Search

Mastógrafo digital de campo completo DM-1

¡Solicita más información!

Mastógrafo digital de campo completo DM-1

El sistema de la mamografía de DM-1 Digitaces puede cubrir las necesidades del examen y de la diagnosis de radiografía del pecho (no incluir la colocación y la biopsia).
La tecnología del control informático de DM-1 puede preestablecer orden de la posición y alcanzar la colocación completamente automática. Esto puede acelerar grandemente su flujo de trabajo.
DM-1 tiene función a estrenar del AEC. Usando el auto único del pecho examine la tecnología que puede dejar el sistema automático ajusta los parámetros de la exposición. Nos dejó alcanzar la mejor imagen con la dosis de radiación mínima.
DM-1 usando método avanzado del tratamiento de la imagen del pecho. Puede contraste de la imagen y detalle aumentados del punto culminante. También puede optimizar la exhibición de la línea de la piel, del tejido glandular, de las grasas de cuerpo y del músculo axilar para mejorar la visibilidad de la calcificación y del terrón.
El DM-1 se diseña para proporcionar una experiencia cómoda para sus pacientes a través de las características ergonómicas que son diseñadas por los expertos que entienden lo que necesitan sus pacientes. Usando el compresor inteligente del pecho de la impulsión del motor cuando el compresor que entra en contacto con el pecho del paciente que retrasará automáticamente y presionando suavemente. Cuándo examine es acabó el compresor levantará para arriba rápidamente. Reduzca el dolor paciente.
La radiografía de la ampliación de la ayuda DM-1 esto puede cubrir las necesidades clínicas del tejido del pecho examina.
El sistema de adquisición de imagen de DM-1 es totalmente compatible con estándar de DICOM 3,0. Puede conectar en los PACS la red y comunicar con el sistema y la impresora de la diagnosis dentro del LAN.

Volver arriba
Product has been added to your cart
Abrir chat