Search

Torre de Endoscopia de Alta Definicion HD-350

¡Solicita más información!

Torre de Endoscopia de Alta Definicion HD-350

Torre de Endoscopia de Alta Definicion HD-350

Con sus imágenes de Alta Defición (HD), podrá cumplir con los objetivos del examen y beneficiar a sus pacientes, entregando un diagnóstico más preciso y seguro.

La innovación reescribe el estándar.
Con este lema, SonoScape Medical le presenta el nuevo sistema de endoscopia HD-350, un sistema de endoscopia de alta definición diseñado específicamente para detección y diagnóstico con una excelente relación calidad-precio.

Procesamiento Versátil de Imagenes
Basado en el sensor de imagen CMOS, HD-350 proporciona una alta calidad de imagen con bajo nivel de ruido en su monitor de 21,5” HD Grado Médico, lo que mejora la claridad y optimiza la visión durante sus procedimientos de rutina, así como durante intervenciones complejas.

La tecnología CMOS de los sensores de luz SonoScape permite realzar diversas características de la imagen, como el Color, Bordes y Estructuras para brindarle los detalles que necesita en los procedimientos.

 

Flujo de trabajo inteligente de la Torre de Endoscopia de Alta Definicion HD-350
Para aumentar la eficiencia, la administración de datos del paciente es una de las claves. El flujo de trabajo inteligente de la estación de trabajo incorporada del HD-350 ayuda a los médicos a editar informes, grabar videos y administrar archivos de pacientes con facilidad.
Permite ingresar los datos del paciente, su historia clínica, capturar imágenes, grabar videos, ingresar bodymarks y editar e imprimir informes mediante su Sistema Flexible de Reportes en un solo paso.
Cuenta con conexión DICOM y USB para una fácil transferencia de archivos.

 

 

Limpio y claro de la Torre de Endoscopia de Alta Definicion HD-350
La función de Waterjet de los alcances ayuda a mantener una visión endoscópica clara mediante el lavado de sangre o mucosa.

Fuente de Luz Led
Con su fuente de luz HDL-35E con tecnología LED como lámpara principal, es altamente eficiente y tiene una vida útil más larga (>5.000hs).
HDL-35E admite la conexión Hot Plug, por lo que puede cambiar rápidamente los endoscópios entre los exámenes sin apagar el sistema. Esto permite un flujo de trabajo fluido y una transición rápida entre procedimientos.

 

 

Diseño Ergonómico

Agarre liviano y cómodo para reducir la fatiga del usuario. Diseño delgado y ergonómico para la manipulación con una sola mano.
Sección de inserción con tecnología de Elasticidad Gradual, que proporciona una excelente experiencia de inserción, al mismo tiempo que reduce la fricción de con mucosa.
Su diseño con radio de curvatura corto con ángulos de ajuste más amplios abre el campo visual, reduciendo la posibilidad de perder una lesión. Sus 4 botones configurables le permitirán realizar procedimientos con mayor eficiencia.

Canal WaterJet exclusivo para limpieza de quimo y superficie de la mucosa, logrando una visión limpia de los tejidos.

Volver arriba
Product has been added to your cart
Abrir chat