Search

Concentrador de Oxigeno Portátil 4150

¡Solicita Una Cotización!

Concentrador de Oxigeno Portátil 4150

Perfecto para el modelo de oxígeno sin entrega

Cuando se combina con el concentrador EasyFlow5, el concentrador de oxígeno portátil EasyPulse ( POC) es el producto perfecto para ayudarlo a reducir costosas entregas de cilindros y permitir a sus pacientes la facilidad de movilidad al mismo tiempo.

Hemos unido lo mejor de 2 productos, el conservador de oxígeno más utilizado en el mercado con un concentrador de oxígeno para producir EasyPulse POC.

Compacto y liviano

El EasyPulse POC es el concentrador portátil de 5 litros más liviano del mercado, que pesa solo 6.8 libras en un paquete que tiene solo 10.1 de alto x 6.5 de ancho x 4.5 de profundo.

Versátil

Se puede utilizar tanto dentro como fuera de la bolsa de transporte que se proporciona con cada unidad, así como también con la bolsa opcional que proporciona una mayor protección contra posibles daños y permite un funcionamiento silencioso.

Bajo mantenimiento

Solo un filtro que el paciente puede limpiar fácilmente.

Excelente duración de la batería

La batería interna estándar del concentrador de oxígeno portátil EasyPulse  dura más de 3 horas en la configuración dos. La unidad también se puede usar con el cable de CA o con el adaptador para automóvil de CC.

Volver arriba
Product has been added to your cart
Abrir chat