Search

Centrifuga OHS-30130869

¡Solicita más información!

Centrifuga OHS-30130869

Poderosas centrifugas de alta velocidad diseñadas para la separación de líquidos de manera profesional!

La Serie de Centrifugas Frontier™ 5000 proporcionan una separación rápida y eficiente de sus muestras. Frontier™ 5000 es la herramienta ideal para laboratorios de ciencias de la vida, ya que cuenta con dos tipos de alta velocidad, uno de ellos con refrigeración y una centrifuga para diferentes rotores y capacidades.

  • Pantalla sencilla e intuitiva.
    La pantalla LCD de doble línea, muestra en tiempo real toda la información necesaria para ajustar la velocidad y configuraciones generales sin necesidad de entrar al menú de ajustes, reduciendo el tiempo de operación.
  • Potente, completamente equipada.
    Incorporadas con un sistema de aceleración y frenado, sistema de información del rotor, sistema de programación fija, sistema de pre enfriamiento (FCSS 1 SR), etc., las centrifugas Frontier™ 5000 son optimizadas por el usuario de manera sencilla al seleccionar el tipo de rotor, velocidad y capacidad de centrifugación.
  • Seguras, silenciosas y de alta calidad.
    Los componentes internos son importados de Alemania, cumpliendo con verificaciones de seguridad y estabilidad para proporcionar una mayor protección. Todo el sistema funciona a con un motor convertidor de frecuencia libre de cepillos incrementando la seguridad y disminuyendo el sonido producido por el movimiento proporcionando al usuario un ambiente seguro y tranquilo.

 

Volver arriba
Product has been added to your cart