Tél: 800-890-49-95 ó (55) 58618905                                    55 8618 0080    
Bienvenido visitante puedes Iniciar Sesión o crea una cuenta

Desfribilador BeneHeart D1

¡Solicita tu cotización hoy!

  • Descripción

El BeneHeart D1 es un desfibrilador externo automático (AED) ligero, compacto, duradero y potente. Basado en la tecnología bifásica, la energía entregada se puede escalar hasta 200 choques a 360J. El dispositivo también le permite mejorar la tasa de éxito de la desfibrilación aumentando la dosis de choques posteriores. El BeneHeart D1 está disponible como dos configuraciones; Hay un grado profesional D1 diseñado especialmente para el equipo de BLS y ALS, y también hay una configuración D1 pública que está diseñada para ser confiable, simple y fácil de usar por cualquier equipo de rescate. Ambas configuraciones tienen las siguientes características, así como características únicas que se enumeran a continuación:

  • . Gran pantalla TFT de 7 pulgadas que admite una guía visual clara con animación en color.
  • . Pastillas preconectadas que ahorran tiempo.
  • . Cambie fácilmente entre pacientes pediátricos y adultos con la presión de un botón incluyendo la capacidad de auto-identificar el tipo de paciente.
  • . El volumen ajustable automáticamente y el brillo de la pantalla le permiten usar cómodamente D1 en una variedad de ambientes.
  • . Batería de iones de litio que soporta más de 300 choques a 200J o 200 choques a 360J así como 12 horas de monitoreo. El cargador externo mantiene una batería de repuesto cargada y lista para su uso. La batería de Li-ion es compatible con BeneHeart D3.
  • . Las auto-pruebas automatizadas se realizan periódicamente y los resultados se muestran a través de alertas audiovisuales.

BeneHeart D1 Público:

  • . Arresto cardíaco súbito (SCA) puede suceder a cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar. El desfibrilador Mindray BeneHeart D1 (Público) ayuda a responder a SCA en una variedad de lugares, como escuelas, el lugar de trabajo y el campo deportivo.

El público D1 está diseñado para ser fiable, simple y fácil de usar con las siguientes características únicas:

  • . Fácil 1-2-3 pasos de; Encender el dispositivo y activar las instrucciones visuales y de voz, colocando las almohadillas en el paciente como guiadas, y si el dispositivo le aconseja un choque, presione el botón naranja.
  • . El sistema AED Alert ™ se incluye con el público D1. Es una solución de gestión central patentada que le permite ahorrar costes de mantenimiento y servicio para unidades D1 instaladas en áreas públicas.
  • . El AED Alert ™ monitorea el estado de cada AED para asegurar que está en modo de espera y funcionará correctamente cuando sea necesario. Los datos del dispositivo se transmiten vía Wi-Fi al servidor AED Alert ™ para que pueda ser visto y administrado por el equipo de servicio. 
Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Live Help